Estudios retributibos Ad-Hoc

Selección de muestras y análisis pormenorizado de situaciones retributivas

Para poder atraer y retener al mejor Talento del mercado, es muy importante tener una política retributiva acorde a los profesionales contratados.

Es por ello que establecer los niveles de remuneración de su compañía, identificar los beneficios y la retribución de directivos correctos e instituir el programa de retribución más indicado para su organización toma vital importancia.

Con nuestros Estudios Retributivos podrás adquirir toda la experiencia, conocimiento y comprensión de tu mercado.

Con todo ello podrás fomentar los planes retributivos más acordes a los perfiles contratados, incentivando de esta forma a tu plantilla y pagando un salario justo a cada uno de los profesionales de tu organización.

Cómo podemos motivar y aumentar el rendimiento de nuestros empleados  mediante la retribución

Aunque la respuesta parece obvia, la fórmula más adecuada para aumentar el rendimiento de una plantilla no tiene porque consistir siempre en un aumento de la retribución de sus miembros.

Hay factores como la cultura de la empresa, el ambiente de trabajo, su plan de desarrollo, la estrategia a corto o largo plazo, que toman vital importancia a la hora de decidir cual debe ser el esquema retributivo de cada miembro.

· ¿Cómo podemos atraer y retener el mejor talento de forma efectiva?
· ¿Cómo se puede conseguir que los objetivos de los empleados estén alineados a los de la compañía?
· ¿Cómo podemos lograr un mayor compromiso de cada miembro de la plantilla?
· ¿Cuál es el nivel máximo de compensación que puede permitirse tu empresa?
· ¿Cómo estamos posicionados frente a la competencia?

Con el fin de contastar a todas y cada una de estas preguntas es necesario hacer un estudio pormenorizado del sistema retributivo actual, analizar sus desviaciones frente a los retos y planes de la empresa, determinar la capacidad de la misma y diseñar un nuevo plan de Retribución que sea capaz de motivar y retener al mejor talento de la compañía y atraer al talento externo.


Volver a Servicios