Procesos de Selección

El Proceso Estándar de Selección

Seguimos un proceso probado que asegura que cada proyecto funciona a la perfección.

1. Planificación: Trabajamos cerca de tu equipo para asegurarnos de que comprendemos tu negocio, tus necesidades y la posición a cubrir. Por ello usamos referentes confidenciales, redes de personas y una investigación minuciosa para identificar y evaluar candidatos específicos.

2. Contacto con candidatos: Establecemos contacto con los candidatos de una forma directa, personal y confidencial. Representamos a tu empresa como tú lo harías: sintetizando las oportunidades, responsabilidades y potencial del puesto. Al mismo tiempo, valoramos los requisitos, la experiencia y la motivación de cada candidato.

3. Presentación de los candidatos: Una vez evaluados, te presentamos a los candidatos cualificados para que los valores. El proceso continúa solamente cuando existen intereses comunes sólidos entre nuestro cliente y el candidato. Te apoyamos en la organización y control del proceso de entrevistas.

4. La decisión y la oferta: La decisión de contratar es únicamente tuya. De cualquier modo, te ayudaremos en lo que sea necesario. La comprobación de referencias es vital, y también proporcionamos orientación y facilitamos la comunicación del salario, los términos de contratación y los beneficios. Si es necesario, podemos asistir al candidato a lo largo del proceso emocional  que supone renunciar a su cargo actual, inclusive a lidiar con posibles contraofertas.

5. Relación continuada: Nuestro objetivo es proporcionarte gente que tendrá un impacto positivo en tu empresa. Mantenemos el contacto contigo y con tu nuevo empleado para asegurarnos de que este objetivo se cumple.

Con el fin de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, y en función del trabajo a realizar, ofrecemos cuatro tipos diferentes de Servicio:



Volver a Servicios

Como te podemos ayudar
TALENTO está adscrita al grupo empresarial MCR International, que conjuntamente con su red internacional MRI Network conforman la mayor organización de Executive Search a nivel mundial.
Siguenos en…
Sobre nosotros…
TALENTO RH Soluciones es una compañía que presta Servicios de Consultoría y Asesoramiento en el área de Recursos Humanos a grandes empresas nacionales e internacionales