Trabaja con nosotros

Formamos parte de un equipo de jóvenes profesionales que propicia un ambiente laboral óptimo y competitivo.
Nos movemos por la ilusión de trabajar en este gran proyecto empresarial.

¿Qué te Ofrecemos?

Una oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos, en una empresa con alcance global, con los mejores profesionales y con la posibilidad de trabajar en proyectos retadores.

Desde TALENTO apostamos por ti y por todos los que quieran trabajar en la incesante búsqueda de Talento en cualquier industria.  Acepta el reto y entra a formar parte de una de las mejores empresas para desarrollar tu vocación profesional.

La compañía te ofrece:

  • – Desarrollo personal y profesional 
  • – Programa detallado de formación
  • – Buen ambiente de trabajo
  • – Formación por competencias
  • – Oportunidades de promoción interna 
  • – Movilidad laboral

 

BECAS

Programa de becas para todas las titulaciones

Nuestro programa de becas es el mejor camino para desarrollar y poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos tanto en tus estudios como en tu trayectoria profesional
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las distintas áreas que componen nuestra compañía.
La incorporación al Programa de Becas será en función de tu perfil y de la demanda de plazas que tengamos en ese momento.

 
Si aún estás estudiando
Existen becas para estudiantes que se pueden disfrutar tanto en el penúltimo como en el último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada para estudiantes universitarios
 

Si ya has finalizado tus estudios
Si has terminado tus estudios recientemente y quieres tener una primera experiencia dentro del sector, también puedes optar a una de nuestras becas.
La incorporación al Programa de Becas será en función de tu perfil y de la demanda de plazas que tengamos en ese momento
 

PROFESIONALES

Somos una compañía formada por personas. Por eso, en TALENTO, otorgamos prioridad a la gente que trabaja con nosotros. Fomentamos su desarrollo personal y profesional con la promoción del talento interno y con oportunidades de desarrollo profesional, formación y movilidad.
Cuanto más desarrolles tus habilidades en TALENTO, más creceremos contigo.

 

Como te podemos ayudar
TALENTO está adscrita al grupo empresarial MCR International, que conjuntamente con su red internacional MRI Network conforman la mayor organización de Executive Search a nivel mundial.
Siguenos en…
Sobre nosotros…
TALENTO RH Soluciones es una compañía que presta Servicios de Consultoría y Asesoramiento en el área de Recursos Humanos a grandes empresas nacionales e internacionales